• b_2.png
  • b_1.png
  • b_3.png
   
   

 

 

 

 

En Mi Business Space tenemos espacios de trabajo desde 1 a 6 personas para alquilar por días, semanas y meses. Oficinas flexibles que se adaptan en cada momento a tu tamaño empresarial, luminosas, amuebladas, con alta funcionalidad, múltiples servicios incluidos y a precio low cost.

Establecer tu oficina en Mi Business Space es un proceso de 1 día, sin fianza ni gastos iniciales. Contamos con todas las facilidades para ofrecer a nuestros clientes: internet, número de teléfono propio, impresoras y secretaria desde el día de contratación.

Tu empresa contará con el equipo tecnológico y humano de la más alta calidad necesario para realizar tus proyectos de manera exitosa. Siempre con una atención y servicio personalizado: si necesitas algún servicio adicional no dudes en hacérnoslo saber y haremos lo posible para realizarlo.

Por fin, en Almería, puedes tener un espacio de trabajo totalmente equipado, más económico y con más servicios. 

Elige el espacio que más se adapte a tu tamaño y necesidades:

Mi junior space

Pensado para los que quieren reducir los costes de su empresa.

Perfecto para autónomos y jóvenes emprendedores con un alquiler mensual a low cost.

Despachos de 9-13m2 para 1 ó 2 personas, podrás elegir entre diferentes oficinas interiores y exteriores.

Contratos de corto plazo (media jornada, días o semanas) y largo plazo.

Incluye un gran número de servicios por un precio low cost.

Con Mi junior space podrás disfrutar incluido en el precio de:

  - Mobiliario básico.

  - Limpieza diaria y mantenimiento.

  - Recepción telefónica.

  - Recepción y atención de tus visitas.

  - Recepción paquetería/mensajería.

  - Número de teléfono y dirección de email propio.

  - Acceso a internet.

  - Acceso en red a impresora láser color, b/n y Fax.

  - Electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado.

  - Seguro.

  - Tarjeta de acceso. Acceso 24/7 con control de seguridad.

  - Impuestos municipales y comunidad.

  - Espacios comunes.

 

Mis servicios opcionales

Mi business space

Pensado para empresas/autónomos que necesitan de 13 a 20m2 de espacio y que quieren reducir costes de su empresa mensualmente.

Podrás elegir entre diferentes oficinas todas exteriores y tendrás acceso gratuito de 2 horas semanales a nuestra Sala de Reunión y el nombre de su empresa aparecerá en el Directorio general del edificio.

Contratos de corto plazo (media jornada, días o semanas) y largo plazo.

      Incluye un gran número de servicios por un precio low cost.

      Además, con Mi Business Space podrás disfrutar incluido en el precio de:

     - Mobiliario básico.

     - Limpieza diaria y mantenimiento.

     - Recepción telefónica.

     - Recepción y atención de sus visitas.

     - Recepción paquetería/mensajería.

     - Número de teléfono y dirección de email propio.

     - Acceso a internet.

     - Acceso en red a impresora láser color, b/n y Fax.

     - Electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado.

     - Seguro.

     - Tarjeta de acceso. Acceso 24/7 con control de seguridad.

     - Impuestos municipales y comunidad.

     - Espacios comunes.

 

Mis servicios opcionales

Mi executive space

Mi executive space

Pensado para empresas/autónomos que necesitan de 4 a 6 puestos de trabajo, oficinas de 20 a 30m2, exteriores, acceso gratuito durante 4 horas semanales a nuestra la Sala de Reunión, Parking gratuito y el nombre de su empresa aparecerá en el Directorio general del edificio. Contratos de corto plazo (media jornada, días o semanas) y largo plazo.

      Incluye un gran número de servicios por un precio low cost.

      Además, con Mi Business Space podrás disfrutar incluido en el precio de:

     - Mobiliario básico.

     - Limpieza diaria y mantenimiento.

     - Recepción telefónica.

     - Recepción y atención de sus visitas.

     - Recepción paquetería/mensajería.

     - Número de teléfono y dirección de email propio.

     - Acceso a internet.

     - Acceso en red a impresora láser color, b/n y Fax.

     - Electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado.

     - Seguro.

     - Tarjeta de acceso. Acceso 24/7 con control de seguridad.

     - Impuestos municipales y comunidad.

     - Espacios comunes.

 

Mis servicios opcionales

Mi luxury space

Mi luxury space

Vive donde trabajas: Loft y oficina todo en uno.

En Mi Business Space puedes alquilar un loft donde podrás cómodamente trabajar y vivir a la vez.

Con zonas diferenciadas de trabajo, cocina, baño, dormitorio…desde 30m2 y adaptándonos siempre a tus propuestas.

Podrás incorporar a tu desarrollo profesional los servicios con flexibilidad de Mi Business Space que desees.

Además, con Mi Business Space podrás disfrutar incluido en el precio de:

- Limpieza diaria y mantenimiento.

- Recepción telefónica.

- Recepción y atención de tus visitas.

- Recepción paquetería/mensajería.

- Número de teléfono y dirección de email propio.

- Acceso a internet.

- Acceso en red a impresora láser color, b/n y Fax.

- Electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado.

- Seguro.

- Tarjeta de acceso. Acceso 24/7 con control de seguridad.

- Impuestos municipales y comunidad.

- Espacios comunes.

 

Mi servicios opcionales