8-feria-de-las-ideas-mibs-es

VIII Feria de las Ideas para emprendedores el 29 de abril en Almería


VIII FERIA DE LAS IDEAS PARA EMPRENDEDORES EL 29 DE ABRIL EN ALMERÍA

8-feria-de-las-ideas-mibs-es

 

Una año más, la Universidad de Almería celebra la Feria de las Ideas, que será el próximo 29 de abril.

Como muchos sabéis, se trata de un acto donde la innovación y el espíritu emprendedor se dan cita. Este año, en su octava edición estarán presentes numerosos emprendedores/as  y empresas colaboradoras como viene siendo habitual y, Mi Business Space, no podía faltar.

La Feria de las Ideas es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar entre todos los colectivos el emprendimiento y la cooperación empresarial de los universitarios y ciudadanos de la provincia de Almería. En este evento que tendrá lugar mañana, día 29 de abril, en la Universidad de Almería, cada uno de los emprendedores participantes cuenta con un espacio donde exponer sus ideas y, conseguir así, el apoyo financiero o comercial para hacer su proyecto real.

Mi Business Space quiere colaborar, al igual que el año pasado, ofreciendo al proyecto ganador una oficina en su centro de negocios ubicado en Húercal de Almería durante un periodo de 6 meses. De este modo, los ganadores de la idea más brillante podrán iniciar el desarrollo de su actividad en un entorno inmejorable.

La finalidad de este evento es mostrar ante todo el público almeriense de diferentes sectores la capacidad de innovación de los jóvenes almerienses, conociendo ellos mismos las reacciones de los visitantes ante la exposición de sus proyectos e ideas.

Para la inscripción existen diferentes modalidades. La primera, participar como emprendedor, es para aquellas personas que quieren presentar sus ideas de forma individual o en grupo. La segunda, participar como innovador solidario, está dirigida a aquellas personas que tienen una idea y que desean que otros formen parte de ella. Participar o colaborar como entidad pública o privada es la tercera modalidad, para aportar financiación y recursos a los proyectos emprendedores. Y, por último, se puede participar como inversor potencial en proyectos emprendedores, cuya modalidad está dirigida a personas interesadas en invertir o colaborar directamente con la puesta en marcha de los proyectos allí expuestos.

Desde Mi Business Space, animamos a todos los almerienses a acudir a la Feria de las Ideas para que puedan sumergirse en el espíritu emprendedor del que gozará durante el miércoles nuestra ciudad. Por otra parte, deseamos a todos los participantes que han presentado sus propuestas en esta Feria, muchísima suerte para que esta oportunidad sea el futuro de un gran éxito.

Puedes encontrar más información en la web oficial de la VIII FERIA DE LAS IDEAS

8-feria-de-las-ideas-mibs-es

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *