VII Feria de las Ideas


VII-FERIA-DE-LAS-IDEAS-MIBS.ES

Almería celebra el 30 de abril la VII Feria de las Ideas para emprendedores

Emprendedores y emprendedoras almerienses, estáis de suerte. Una año más se celebra en Almería una nueva edición de la Feria de las Ideas. Tras las positivas valoraciones que recibió este evento en la edición anterior,  si tienes una idea emprendedora, no deberías dudar en presentarla.

¿Qué es exactamente la Feria de las Ideas?

Se trata de una iniciativa que pretende fomentar el emprendimiento y la cooperación empresarial en el ámbito universitario almeriense.

Esta Feria destinada a emprendedores está organizada por la Universidad de Almería, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Parque Científico-Tecnológico de Almería y la Escuela de Organización Industrial de Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

No solo está destinada a personas de la comunidad universitaria, sino a cualquier persona con ideas y proyectos empresariales y sociales. Por supuesto, también participarán entidades financieras, inversores, entidades de apoyo a emprendedores o empresas de base tecnológica que asistirán en calidad de colaboradores o inversores como MI BUSINESS SPACE.

La finalidad de este evento de interés económico y social es que los emprendedores participantes tengan la posibilidad de exponer su proyecto ante el público almeriense. De este modo, podrán comprobar por ellos mismos, las reacciones del ciudadano de a pie, así como las dudas más frecuentes que le pueda surgir e éste sobre su proyecto o recomendaciones como usuario.

VII-FERIA-DE-LAS-IDEAS-MIBS.ES

Por otro lado, el objetivo principal que persigue esta feria para emprendedores es el de darse a conocer a entidades financieras o empresas que puedan colaborar en sus proyectos, ayudándoles a dar ese pequeño salto que necesitan. En función a diferentes categorías, los proyectos seleccionados serán obsequiados,  bien de manera económica, o bien mediante servicios de apoyo.

Los participantes dispondrán de un espacio de 1×2 metros aproximadamente en el que expondrán de forma esquemática su idea y plan de empresa en formato poster. Además, podrán tener presente en su stand aquel material que consideren necesario para publicitar su creación: material digital/audiovisual, flyers, regalos promocionales, etc.Causar la máxima aceptación y cautivar a los visitantes deberá ser su mayor cometido.

VII-FERIA-DE-LAS-IDEAS-MIBS.ES

A lo largo de un tiempo establecido atenderán a los empresarios y visitantes que quieran consultarles cualquier cuestión acerca de su proyecto presentado. De este modo, se podrán establecer contactos de interés y podrán recibir asesoramiento de las entidades participantes. Es importante destacar también que al principio de la Jornada tendrán lugar conferencias de empresarios emprendedores en el Auditorio de la Universidad que podrían resultar de interés a futuros empresarios.

 VII-FERIA-DE-LAS-IDEAS-MIBS.ES

¿Cómo y hasta cuando puedo presentar mi proyecto a la Feria de las Ideas?

Si quieres participar, podrás inscribirte en el siguiente enlace: http://feriadelasideas.es/inscribete/  Podrás hacerlo hasta el día 21 de abril. ¡No pierdas la oportunidad!

Horario:

30 de abril de 2014

  • De 10:00 a 12:00 à Conferencias de emprendedores en el Auditorio de la Universidad de Almería
  • De 12:00 a 19:00 à Feria de las Ideas en el Aulario IV de la Universidad de Almería

VII-FERIA-DE-LAS-IDEAS-MIBS.ES

Para más información, consulta la página oficial de la Feria de las Ideas.

 VII-FERIA-DE-LAS-IDEAS-MIBS.ES

Desde Mi Business Space animamos a todos a presentar sus propuestas de empresa en esta Feria que sin duda traerá oportunidades de éxito consigo.

El Equipo de Mi Business Space

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *