oficinas-por-horas-en-almeria-mibs-es

Oficinas por horas en Almería 3


La modalidad del teletrabajo está cada vez más integrada en el mundo laboral actual, sobre todo en el caso de autónomos independientes según qué sectores. Sin embargo, esto no quita que en determinadas situaciones puedan necesitar un lugar donde hacer una reunión de urgencia o donde recibir a un cliente importante. Hoy, en el blog de Mi Business Space, centro de negocios, te hablamos de las oficinas por horas en Almería.

Es fácil disponer de oficinas por horas en Almería si contactas con Mi Business Space. La principal ventaja que te ofrecemos es que puedes alquilar un despacho u oficina por horas, días, semanas o meses para lo que necesites.

Te preguntarás cuáles son las características que deberá tener una oficina para alquilarla por horas, pues bien, las oficinas de nuestro centro de negocios en Almería te ofrecen a muy bajo coste:

-Calidad respecto a la infraestructura y el mobiliario.

-Una perfecta ubicación de nuestro centro de negocios.

-Disposición de un espacio profesional.

-Amplia gama de servicios a tu alcance.

-Entorno y ambiente perfecto para que trabajes sin interrupciones.

oficinas-por-horas-en-almeria-mibs-es

 ¿Qué tipos de oficinas por horas, así como oficinas de larga duración ofrece Mi Business Space en Almería?

– Mi junior space está pensada para los que quieran reducir costes y perfecta para autónomos y emprendedores. Oficinas de entre 9-13m2 Incluye gran número de servicios.

– Mi business space es una oficina para aquellos que necesiten una oficina por horas en Almería de entre 13-20m2.  Acceso gratuito de 2 horas por semana a la Sala de Reuniones del Centro de Negocios. Nombre de empresa en el directorio general de Mi Business Space.

-Mi executive space, la oficina ideal para empresas entre 4 y 6 trabajadores. Acceso gratuito de 4 horas semanales a la Sala de Reuniones y parking gratuito. Nombre de empresa en el directorio general del Centro de Negocios.

– Mi luxury space está pensado para vivir donde trabajas, es decir, la oficina y el loft en el mismo espacio. Zonas diferenciadas y espacios desde 30 m2.

¡Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de tu oficina por horas en Almería!

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Oficinas por horas en Almería

    • Mibs Autor

      Hola Begoña, no, lo siento. El único edificio que tenemos está en Huércal de Almería aunque si alguna vez te hiciese falta allí no dudes en llamarnos!
      Gracias por pensar en nuestro centro una como posibilidad para tu negocio

  • Max

    Buenas,
    Ya unos cuantos años trabajo usando los espacios de coworking por todo el mundo, pero cuando estoy en España, constantemente confrontado con las problemas de búsqueda de un sitio de coworking o una oficina por horas, lo que puedo reservar rápido, sin muchas trampas de tiempo, puede ser que existe por aquí unos servicios online o aplicaciones móviles, parecidos a los que tienen por ejemplo https://liquidspace.com/ o http://worktel.com/ ?! Es que por España he visto solamente una app de Regus, pero esta dedicada mas a oficinas de alquiler a temporada larga.. Y gracias por la respuesta!
    Saludos a todos