mi-oficina-virtual-en-mi-business-space-mibs.es

Mi oficina virtual en Mi Business Space 1


mi-oficina-virtual-en-mi-business-space-mibs.es

Cuando se comienza un negocio, se sueña con disponer de un espacio físico donde poder iniciar las operaciones y crear un clima laboral, sin embargo, esto no siempre es así, ya sea por la imposibilidad de hacer un desembolso económico, o porque las características del negocio no lo requieran.

Una solución a esta problemática son las oficinas virtuales, un servicio que proporciona algunas de las ventajas que ofrece una oficina tradicional, como  la atención telefónica y de visitas, recepción de correo, domiciliación fiscal y social, etc. pero sin la necesidad de disponer de un despacho y a un coste mínimo.

Qué ventajas ofrece una oficina virtual

  • Menor inversión inicial. Es una buena alternativa cuando tu empresa está comenzando. No es necesario invertir capital en alquilar o comprar un local. Mi Business Space, por ejemplo, pone a disposición de quien lo necesite la posibilidad de domiciliar la empresa en su dirección. También es una buena alternativa para las empresas que quieren ampliar su negocio situándolo en otras zonas geográficas. Mi Business Space es una buena elección al situarse en una zona geográfica muy favorecida, con fácil acceso y aparcamientos.
  • Mínimos costes. Al no disponer de espacio físico, los gastos se reducen. No hay que pagar alquiler, mobiliario, gastos de oficina y suministros; lo que facilita poder ofrecer precios más competitivos o mayor rentabilidad frente a la competencia.
  • Mayor accesibilidad. Al tener una oficina virtual, se puede realizar el trabajo desde cualquier lugar y momento. Solo es necesario disponer de equipos y aplicaciones necesarios que faciliten realizar las tareas, como ocurre en Mi Business Space, que dispone de atención telefónica, faxes y recepción de correo y paquetería a disposición de las oficinas virtuales.
  • Horario flexible. Si el trabajo se realiza desde el hogar, se pueden planificar las horas en las que decides realizar el trabajo. Es una opción muy favorable para personas que viven alejadas de la localidad o personas al cargo de otras.
  • Disminución del tiempo y costes. Al no existir desplazamiento a la oficina, se reduce el tiempo que se invierte en el trayecto y aumenta la productividad. También se reduce el tener que sufrir retrasos por culpa de problemas climáticos o tráfico.

Uno de los problemas a los que se enfrentan las personas que deciden tener una oficina virtual es, si en cualquier momento, necesitasen de un espacio físico para realizar reuniones. Para resolver este problema, Mi Business Space pone a disposición salas de reuniones para recibir clientes totalmente equipadas, para que la única preocupación que exista sea la reunión en sí. (Ver también: Cómo tener reuniones más productivas)


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Mi oficina virtual en Mi Business Space