Mi Coworking en Almería, Mi Coworking Space


coworking-en-almeria-mibs.es

El coworking está de moda, cada vez son más las empresas que optan por este tipo de trabajo colaborativo. Normalmente, la necesidad de rebajar los costes fijos de las empresas provoca que éstas se vean obligadas, en algunos casos, a compartir su espacio de trabajo. Pero no nos quedemos solo en esta parte, ya que actualmente la mayoría de los casos prácticos de coworking, no están solo motivados por la necesidad de rebajar sus costes, sino por lo que supone compartir experiencias entre empresas para así crear sinergias.

Esta técnica está actualmente en auge en España. España, junto con Alemania, se encuentra a la cabeza de los países europeos en cuanto a los espacios en los que se practica coworking.  La característica principal de los espacios españoles es la especialización, pues cada vez se están especializando más por área de actividad: e-comerce, creativos, start-up, etc. Con ésta filosofía se incrementan las posibilidades de que las sinergias surgidas entre personas de un mismo sector puedan ser mejores, fomentando el desarrollo de nuevas ideas y el lanzamiento de nuevos productos.

 coworking-en-almeria-mibs.es

La filosofía del coworking resulta óptima para cuidar del bienestar del individuo y de su entorno profesional y personal.

Coworking en Almería

Si prestamos atención al auge del coworking en Almería, podemos usar como referente el centro Mi Business Space, un espacio ideal para practicar coworking en Almería. Se encuentra ubicado en Huércal de Almería, lo que facilita el acceso evitando los problemas derivados del tráfico en el centro de la ciudad, además de disponer de parking propio. También cuenta con los últimos avances tecnológicos, es un edificio amplio, luminoso, inteligente, moderno y funcional con dos plantas en las cuales podemos encontrar oficinas, salas de reuniones y conferencias, lofts para vivir y trabajar y aulas de formación.

¿A qué esperas para iniciar tu actividad coworking en Almería?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *