Mi Business Space se une a la Asociación Española de Centros de Negocios


Nuestra unión a la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) ya es un hecho. Mi Business Space es el primer centro de negocios almeriense que se incorpora a la ACN.

acn-asociación-española-de-centros-de-negocios-mibs.es

Nos complace anunciar que Mi Business Space, centro de negocios de referencia en la provincia de Almería, se ha unido a la Asociación Española de Centros de Negocios.

La Asociación Española de Centros de Negocios, de ahora en adelante ACN, es una organización sin ánimo de lucro en la que están agrupados los centros de negocios presentes en nuestro país. Es la única asociación de este sector existente en España. Hasta el momento alcanza la cifra de 160 centros asociados en todo el territorio nacional, cifra que espera aumentar tanto en el presente año como en los próximos.

Gracias a su incansable y constante aportación al desarrollo y crecimiento en España, así como su capacidad dinámica a nivel europeo, ha recibido en dos años continuados el premio “Local Member Network”.

Su función y labor principal es regular, promocionar y defender los intereses de todos centros de negocios unidos a ella, de la que ya forma parte Mi Business Space.

La unión de Mi Business Space, centro de negocios de Almería, a la ACN es considerada para nosotros un importante paso en nuestra andadura. Gracias a eventos como el Congreso Anual o la convocatoria de los Premios ACN, Mi Business Space, estará presente en toda España.

Además, nos va a permitir una mayor posibilidad de comunicación y una regularización de las actividades llevadas a cabo por los diferentes centros de negocios asociados. Hará viables las colaboraciones con otras asociaciones fuera del territorio nacional, al mismo tiempo que facilitará una gran promoción y difusión del sector entre Centros de Negocios de toda España.

El equipo de Mi Business Space se siente muy orgulloso de formar parte de la Asociación Española de Centros de Negocios, hecho que queríamos compartir con nuestros seguidores mediante esta entrada en nuestro blog.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *