programas de facturacion para autonomos-mibs-es

Los 4 mejores programas de facturación para autónomos


 Los autónomos podrán ahorrar en costes de asesoría gracias a cuatro programas que ayudan con la facturación y gestión de la empresa.

programas de facturacion para autonomos-mibs-esPara aquellos autónomos que deseen gestionarse su negocio sin ayuda de asesores, ya están disponibles en la red programas económicos que ayudan a rentabilizar y automatizar la gestión de la empresa.

Con este post proponemos varios programas diferentes que se puedan adaptar a diversos tipos de negocios.

  1. Cuéntica

Con este programa podrás realizar numerosas gestiones como realizar presupuestos y facturas ilimitadamente, crear bases de datos de clientes y proveedores, enviar facturas de forma electrónica, controlar cobros y pagos, tener al día la previsión del IVA e, incluso, conocer beneficios, retenciones, etc. Es una herramienta muy completa y sencilla con la que dispones de una base gratuita.

  1. Contamoney

Es un programa de contabilidad gratuito que garantiza absoluta seguridad y protección tanto de los datos del usuario como de los documentos. Está diseñado para trabajar en “la nube”, por lo que podrás acceder y consultar tus facturas desde cualquier dispositivo o lugar.

Su función no es realmente la de un gestor on-line, sino que es más bien una plataforma para realizar y almacenar facturas sencilla y rápidamente.

  1. Endeve

Esta aplicación on-line es una de las más ágiles para elaborar facturas y gestionar gastos y cobros, y además tiene un sistema de seguridad garantizado. Tienes la posibilidad de probarla durante 30 días gratuitamente, y tras ese periodo, puedes continuar usándolo, eligiendo entre varios planes con los que pagarás entre 19 y 39 € al mes.

  1. Kubbos

Con este software de gestión on-line para empresas podrás realizar diversas gestiones, tales como facturación, balances de ingresos y gastos, gravámenes o deducciones fiscales. Además, podrás incluir la gestión de ventas, controlar pedidos, elaborar  presupuestos, controlar inventarios, etc.

Estos son solo algunos ejemplos de la gran cantidad que puedes encontrar en la red. Todos te ayudarán a gestionar tu negocio por ti mismo y de forma eficaz.

Si estás preocupado por los gastos de tu empresa y quieres desarrollar tu actividad en un lugar con todas las comodidades y ventajas posibles, ponte en contacto con Mi Business Space, tu centro de negocios  en Almería con oficinas de alquiler a la carta y precios bajos. Llámanos al 950 30 22 01 o ven a visitarnos en Calle José Gaos nº 25.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *