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Cómo potenciar tu negocio en LinkedIn


Descubre las claves sobre cómo potenciar tu negocio en LinkedIn

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LinkedIn es otra de las redes sociales cuya popularidad no para de crecer. Y es que resulta ser la herramienta más útil para desarrollar contactos con empresas o estar conectado con profesionales de todo el mundo.

LinkedIn puede aportar muchos beneficios a tu proyecto. No sólo te conecta con profesionales, sino que además puedes estar al día de las noticias de tu sector, mantener el contacto con clientes e informarles de todas las novedades de tu empresa, publicar ofertas de empleo o generar nuevas oportunidades de negocio.

Para sacarle el máximo partido a tu negocio con la red LinkedIn te recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:

Crea y completa tu perfil al detalle. Crea una página de empresa dejando claro el perfil de tu negocio, en qué consiste, refleja su imagen corporativa, sus productos, etc.

Mantén actualizado tu perfil de empresa. Actualiza frecuentemente tu perfil incorporando novedades.

Utiliza otras redes sociales para impulsarla. Agrega tus links a otras redes sociales en las que participes (Facebook, Twitter, Google+, etc). Si tienes un blog, es posible importar el feed de tu blog (las últimas entradas actualizadas) en tu perfil de LinkedIn mediante una aplicación llamada Blog Link.

Usa los grupos específicos para conectarte con más gente. Puedes crear grupos especializados en un tema. Si no, únete a grupos relevantes de tu nicho de mercado y colabora en conversaciones. En los grupos se pueden añadir artículos, noticias, debates, preguntas y ofertas de empleo. Comparte enlaces de interés, ya sean de tu contenido o de terceros, para tu comunidad.

Escribe de forma Inteligente y Estratégica. El contenido que publicas en LinkedIn tiene que tener la misma forma en la que lo harías con tu sitio web de la empresa o blog. Los textos tienen que ser dirigidos y optimizados, el contenido tiene que ser inteligente y breve.

Atrae clientes por medio de recomendaciones. Si recomiendas a otros profesionales es muy probable que te devuelvan la atención.

Contesta a las preguntas. Aportar nuestros conocimientos respondiendo preguntas que plantean otras personas es una buena manera de promocionar nuestra empresa.

Crea una red de contactos del sector para tener referencias de tus proveedores. Además de permitirte estar en contacto con compañeros de tu sector, también puedes generar un grupo en el que se puedan intercambiar referencias de clientes y proveedores.

Utiliza el botón de LinkedIn en tu Website o blog.

LinkedIn te puede ayudar a hacerte conocido e incrementar las oportunidades de tu negocio,  estar presente en el mercado y generar más tráfico de calidad hacia tu website o blog.

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Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a tener éxito en la red social profesional por excelencia. Mientras tanto, predicaremos con el ejemplo. Mantente atento al nuevo perfil profesional de LinkedIn de Mi Business Space que inauguraremos próximamente, en el que podrás encontrar artículos de tu interés, así como noticias o recomendaciones para emprendedores, autónomos y pymes.

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