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Cómo escoger la mejor oficina para tu empresa


Escoger la mejor oficina para tu empresa es una decisión importante. Por ello, desde Mi Business Space queremos darte algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una oficina para tu desarrollo laboral.

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¿El coste actual que pagas por tu oficina es excesivo? ¿Tus clientes se quejan del difícil aparcamiento? ¿Las necesidades de tu empresa han cambiado y necesitas una oficina diferente a la que tienes? ¿Estás pensando en iniciar tu actividad empresarial y no sabes cómo elegir la mejor oficina para tu empresa?  A continuación, te dejamos 7 consejos sobre cómo elegir la mejor oficina para tu empresa:

1.      Presupuesto y precio

El presupuesto con el que cuenta tu empresa es un punto importante, por lo que habitualmente es mucho más viable el alquiler de una oficina que la adquisición de la misma. Además, en cuanto a una empresa se refiere, el alquiler de oficina conlleva muchas más ventajas que la compra: flexibilidad, liquidez, adaptación a nuevas necesidades, etc.  En Mi Business Space disponemos de diferentes precios de alquiler de  oficinas, según las necesidades de cada empresa.

  1. Características

Las características físicas de la oficina en sí constituyen otra decisión relevante. Es aconsejable buscar una oficina amplia, con el mobiliario básico adecuado, iluminación y con todos los elementos que hagan de las instalaciones la mejor carta de presentación para recibir a tus clientes. Al mismo tiempo, debe contar con el espacio adecuado para que los trabajadores se encuentren cómodos y no vean intimidado el desarrollo de sus tareas.

  1. Reuniones

Para tener reuniones de trabajo lo más productivas posibles, es esencial que las instalaciones donde se ubique tu nueva oficina cuenten con un espacio adecuado para tener reuniones profesionales, ya sea con clientes, proveedores, etc. (Ver: Cómo tener reuniones más productivas)

4.      Zona de relax

También, la disposición del lugar donde los trabajadores puedan interactuar es fundamental para que el ritmo de trabajo y la comunicación entre los diferentes integrantes de la empresa fluya. Por este motivo, en Mi Business Space contamos con una zona de descanso, tanto para el relax, como para reuniones informales o conversaciones con el compañero mientras tomas un café.

  1. Aparcamiento

Un aparcamiento cercano al lugar donde se encuentra tu oficina será totalmente aconsejable, ya que los trabajadores pueden aparcar cerca del lugar de trabajo ahorrando en tiempo y aumentando las facilidades de acceso al trabajo.

  1. Servicios

Cuantos más servicios tengas incluidos en el alquiler de tu oficina, mayor rentabilidad obtendrás de esta, por ejemplo en Mi Business Space dispondrás de internet, recepción, limpieza, etc.

7.      Centro de Negocios

Por todo ello, una de las mejores opciones para alquilar oficina en Almería es el Centro de Negocios Mi Business Space, con oficinas a la carta a precio “low cost” que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa y que conforman un ambiente ideal para las relaciones laborales y comerciales.

 

 

 

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