Centros de negocios: un hotel para tu empresa


Centros-de-negocios-en-almería-un-hotel-para-tu-empresa-mibs.es

El presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y vicepresidente de la asociación europea, Eduardo Salsamendi, ha explicado en alguna ocasión que los Centros de Negocios, actualmente, son una solución muy efectiva para el alojamiento de las empresas, pero que, sin embargo, aún no es una alternativa muy conocida. Además, Salsamendi añade que numerosas empresas podrían beneficiarse de la flexibilidad que supone alojarse en un centro de negocios, así como de su rapidez para llevarlo a cabo la instalación.

Esto, bajo nuestro punto de vista como centro de negocios de referencia en la provincia de Almería, está empezando a cambiar. Las empresas comienzan a conocer las ventajas que supone alojarse en un centro de negocios, como es Mi Business Space.

Alojar tu empresa en un centro de negocios puede llegar a compararse con los servicios ofrecidos en un hotel. Disponibilidad y flexibilidad 24 horas. Eduardo Salsamendi expresaba respecto a lo anterior que, en el centro de negocios, se puede ampliar o reducir la oficina sin dificultad, contratar servicios de domiciliación, disponer de un despacho acorde con las necesidades del momento, entre otras.  Asimismo, un centro de negocios destaca por su gran flexibilidad. Por todas las ventajas que lleva asociadas alojar tu empresa en un centro de negocios, ésta se convierte en una solución permanente en el tiempo para ubicar tu empresa.

A principios de este mes, comunicábamos la unión de Mi Business Space a la Asociación Española de Centros de Negocios. La ACN ha estimado que, ubicarse en un centro de negocios puede suponer ahorrarse más del 70% el desembolso inicial en el que incurriría una empresa si no se alojase en estos. Esto nos convierte en el primer centro de negocios almeriense que se incorpora a la ACN y que proporciona facilidades, flexibilidad y comodidad a todas aquellas empresas que quieran alojar su empresa en nuestro centro de negocios. ¡Te esperamos en Mi Business Space!

 Centros-de-negocios-en-almería-un-hotel-para-tu-empresa-mibs.es Centros-de-negocios-en-almería-un-hotel-para-tu-empresa-mibs.es Centros-de-negocios-en-almería-un-hotel-para-tu-empresa-mibs.es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *