mi_business_space_centro_de_negocios_almeria

Bienvenid@s a los nuevos canales de comunicación de Mi Business Space


El 2014 llega lleno de buenos propósitos y numerosos planes de mejora. En Mi Business Space ya estamos cumpliendo el nuestro. Nos hemos implicado en una comunicación mucho más directa con el futuro o actual empresario almeriense, así como con nuestros clientes.  Apoyarles  y facilitarles su entrada y sustento en el mundo empresarial siempre ha sido uno de nuestros objetivos fundamentales. De este modo, nos hemos propuesto mantener abiertos diversos canales de comunicación, con los que poder nutrirnos y aportar toda la información relevante para todos los emprendedores que forman gran parte del tejido empresarial de la provincia almeriense. Algunas de las herramientas que para ello utilizaremos serán  los perfiles de Mi Business Space en redes sociales como Facebook (https://www.facebook.com/pages/Mi-Business-Space/421695504587341?fref=ts) o Twitter (https://twitter.com/MiBusinessSpace) y éste, nuestro blog, al que te queremos dar nuestra más calurosa bienvenida. En él podrás encontrar artículos de tu interés, consejos para autónomos y emprendedores e incluso las noticias más actuales y destacadas de este sector. También podrás conocer a fondo algunas de las empresas que actualmente se encuentran alojadas en Mi Business Space y disfrutan de los precios LOW COST, así como de todos los servicios que se ofrecen en este centro de negocios almeriense como son:

Domicilio Social/ Comercial (Oficina Virtual)
Servicio de Secretaria Personal: castellano/inglés, organización agenda, administración…
Trabajos de Word, Excel, PowerPoint…
Servicio de apoyo administrativo, informático, fiscal y contable
Mensajería
Parking
Precios reducidos en el alquiler de Salas de Reunión
Personalización mobiliario
Traducción Simultánea. (inglés, alemán y francés)
Catering
Nombre de su empresa en el Directorio General
Papelería
Servicios de marketing y publicidad

También podremos ser conocedores de cómo se desarrolla la actividad habitual de las empresas alojadas en Mi Business Space y comprobar los valores añadidos que esto aporta a su negocio, imagen y economía.

La empresa trasladada al campo 2.0 no es el futuro, es el presente, por ello nos adaptaremos a este y a todos los cambios que favorecerán al adecuado desarrollo empresarial y así poder seguir dando lo mejor de Mi Business Space a nuestros actuales y futuros clientes. Como resultado conseguiremos conectarlos en todos los sentidos al mundo empresarial.

Bienvenidos

El equipo de Mi Business Space

mi_business_space_centro_de_negocios_almeria

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *