3 años de MIBS en Almería


La semana pasada en Mi Business Space realizamos un reportaje junto al Diario de Almería que puede visitarse en este enlace:

http://www.elalmeria.es/article/finanzasyagricultura/2403845/menos/costes/mas/negocio.html

 

La razón para realizar este reportaje es que este año MIBS cumple 3 años y queríamos dar a conocer nuestra empresa en Almería.

El objetivo que perseguimos siempre es el de poder dar nuestro servicio a la mayor cantidad de empresas que quieran instalarse en Almería, de manera que realizar un reportaje donde darnos a conocer en un medio más convencional nos pareció la manera de que ya no solo nos conocieran en el sector económico sino también a nivel social.

En este reportaje podréis leer sobre nuestra historia, por qué decidimos empezar nuestra empresa, opiniones del propio equipo e información sobre el tipo de negocio que desarrollamos.

El gasto colaborativo y los centros de negocios aún están empezando a crecer en Almería y también nos parecía interesante trasladar lo interesante de este tipo de colaboración a los propios ciudadanos, quizás de este modo podamos inspirar no solo la colaboración a nivel de trabajo sino en todos los demás aspectos de la vida de una persona: compartir transporte, conocimientos, tiempo, incluso casa!

De esta manera queremos poder dar esperanza a aquellos que crean que un negocio no puede salir a flote o que ya no queda nada que mejorar en el mercado. Cualquier negocio puede salir adelante cuando afrontamos los problemas con perspectiva y somos perseverantes a la hora de hacernos con ellos.

Desde aquí nuestro enorme agradecimiento al Diario de Almería por dedicarnos un espacio el pasado fin de semana. Esperamos poder seguir durante muchos años más, dando lo mejor de nosotros mismos a todo el que lo pida.

Nos encantaría poder leer en los comentarios si conocéis nuestra empresa cuál es vuestra impresión de ella o si alguna vez habéis pensado en contactar con nosotros. ¿Qué tipo de empresa tienen nuestros lectores?

 

2-img_7962-1

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *