gestion-del-tiempo-autonomos-consejos -para-gestionar-tu-tiempo-como-autonomo-mibs-es

10 Consejos para gestionar tu tiempo como autónomo (I)


El centro de negocios y oficinas de alquiler en Almería, Mi Business Space, te ofrece 10 consejos para gestionar tu tiempo como autónomo.

gestion-del-tiempo-autonomos-consejos -para-gestionar-tu-tiempo-como-autonomo-mibs-es¿Cuántas veces como autónomo te ha pasado que no has entregado a tiempo un trabajo para un cliente, te han surgido imprevistos que te han hecho cambiar el programa de actividades del día o, simplemente, no sabes por dónde empezar cada mañana con todo el trabajo que tienes que hacer?

1. Organización. La organización es uno de los puntos fundamentales para gestionar el tiempo a emplear en cada actividad. Es mejor pensar un rato y organizarse adecuadamente que no realizar la jornada diaria sobre la marcha sin tener claro que es lo prioritario y que no.

2. No te lleves el trabajo a casa. La importancia de separar el trabajo de lo personal es otro consejo fundamental para saber gestionar mejor el tiempo del que dispones. Lo ideal es tener una oficina donde desempeñar la actividad laboral a la que te dediques, de esta forma,  como autónomo, tendrás tu tiempo de desconexión y recargar pilas para la jornada siguiente. Por eso, Mi Business Space quiere hacerte saber que puedes alojar tu empresa en las oficinas de alquiler de sus instalaciones. Contamos con oficinas de alquiler totalmente equipadas y una gran variedad de servicios con los que complementar el desarrollo de tu actividad.

3. Definir objetivos. Es aconsejable en primer lugar definir los objetivos a corto plazo y, también, tener claro a donde quieres llegar a largo plazo. Definiendo esto, todo autónomo podrá gestionar mejor el tiempo laboral para conocer cuándo y cómo realizar su trabajo.

4. Capacidad decisiva. Sí, el tiempo que pasa desde que piensas una solución hasta que decides actuar, bajo una previa meditación, marcará la gestión de tu tiempo y el desarrollo de tus tareas.

5. No posponer tareas. Las tareas más difíciles y desagradables son aquellas que los trabajadores dejan para el final, lo que supone un error a la hora de gestionar el tiempo. Llegarán los agobios, menos ganas de llevar a cabo dicha tarea, etc. Por tanto, te recomendamos combinar actividades más llevaderas con otras que no lo son tanto.

10 Consejos para gestionar tu tiempo como autónomo (II)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *